El Monóvar Urbacasas recibe hoy (18.30 horas) la difícil visita del Bera Bera de San Sebastián, partido que dirigirá el catalán Alberto Ballano Dueñas y el navarro Juan Jesús Belloso Pérez.

Isaac Alonso, entrenador del conjunto monovero, recupera a la lateral serbia Sanja Vlaskalic y a extremo Rocío Guerola, dos jugadoras importantes que han estado varias semanas lesionadas. En el caso de Vlaskalic parece seguro su concurso, mientras que es duda Guerola a la que podían dar algunos minutos para que vaya cogiendo la forma.

Sin embargo, Mamen Rodríguez sigue recuperándose de su lesión y tardará dos semanas en reaparecer, el tiempo que falta para comenzar la Copa de la Reina en la localidad canaria de Telde.

Por ese motivo, José Ignacio Prades, entrenador del Elda Prestigio, asistirá a presenciar el encuentro con el fin de tomar anotaciones sobre el equipo donostiarra, rival que le correspondió en suerte a las eldense en los cuartos de final del torneo copero y adversario directo en el campeonato liguero ya que si las de Reyes Karrere vencer en Monóvar se colocarán a dos puntos del conjunto blanquiazul, que en abril debe visitar al cuadro guipuzcoano.

Alonso, como todos los seguidores al balonmano, quedó "sorprendido" por la inesperada derrota del líder Itxako en la cancha del Ro'casa, rival de las monoveras en los cuartos de final de Copa que se jugará el día 24 de febrero.