El Monóvar Urbacasas reanuda hoy la competición liguera en la División de Honor de balonmano femenino visitando el pabellón municipal de Alcobendas (18 horas) para medirse al equipo madrileño en un partido que será dirigido por los colegiados sevillano Manuel Casado Fernández y Manuel Vera Ávila.

El equipo preparado por Isaac Alonso se presenta sin la lateral Rebeca López, despedida esta misma semana por "indisciplina", según el club monovero, lo que ha hecho que la jugadora haya cambiado de aires al estampar su firma por el UCAM Murcia donde ha vuelto a reencontrarse con Pepe Salguero, técnico que tuvo la pasada temporada cuando los dos pertenecían al conjunto almeriense del Roquetas de Mar.

El encuentro contra el Alcobendas se presenta difícil ya que ocupa la séptima posición con 9 puntos, los mismos del Monóvar que ocupa la décima plaza. Por ese motivo, los dos equipos tienen el mismo objetivo, obtener plaza para poder disputar la próxima edición de la Copa de la Reina que se disputará en Telde.

Los dos equipos tienen bajas por lesión. Sanja Vlaskalic y Rocío Guerola por el Monóvar, y la eldense Alicia Morante y la madrileña Mireya González por parte del Balonmano Alcobendas.