Andrés Hernández, presidente del Patín Alcodiam Salesiano, ha anunciado que la entidad está elaborando una protesta formal que será remitida al presidente del comité de la CERH, organismo encargado de regular las competiciones europeas.

El Enrile PAS se siente notablemente perjudicado en su última comparecencia en la Copa CERS, en la que cayó eliminado en la fase previa a manos del conjunto italiano del Seregno, que empleó distintas "armas", algunas consentidas por la CERH como el adelanto del horario del partido de vuelta, para acceder a la siguiente ronda.

Visita del Noia

El Enrile PAS Alcoy inaugura 2011 con la visita del conjunto catalán del Noia. El partido se jugará en el pabellón B del polideportivo Francisco Laporta el sábado a las 8 de la noche. El horario lo ha establecido la Real Federación Española de Patinaje puesto que el conjunto catalán es uno de los implicados en la lucha por entrar en la fase final de la Copa del Rey.

Al Noia sólo le vale la victoria para depender de sí mismo, de ahí que exhiba todo su potencial frente al conjunto entrenado por Diego Mir, que cuenta con todo el plantel disponible.

En las filias del conjunto catalán destaca el delantero ex alcodiamista Toni Serò.