El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí, Alfonso García, y la secretaria del Club Atletismo Trikilometros, Esmeralda Bailén, presentaron ayer la XXIV edición de la Milla Urbana "Villa de Almoradí" que se celebrará el próximo domingo 26 de diciembre organizado por la propia concejalía y el club citado.

Un total de 3.500 euros en premios repartidos entre diferentes puestos de las categorías de élite, juvenil, senior y veteranos, todas ellas masculina y femenina, serán repartidos, además de trofeos a los atletas más veteranos masculino y femenino, al club con más participantes en todas las categorías y a primer local en cada categoría desde benjamín a cadete. En ese sentido, el edil de Deportes, Alfonso García, apunta que se mantienen los mismos premios de la edición anterior.

La prueba tendrá su salida y meta en la Plaza de la Constitución, y recorrerá una distancia de 1.609 metros que se realizarán sobre un circuito de 536 metros.

La inscripción será gratuita hasta el día 24 a través de Crono3, mediante el fax número 968971971, o el email crono3@terra.es. También se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba hasta las diez de la mañana. Se espera una gran participación ya que la prueba tiene un gran prestigio.