Como cada año por estas fechas el Club Deportivo Santa Lucía Alcoy organizó el Open de Tiro con Arco en Sala "Trofeo de Navidad", el cual contó con la participación de 80 arqueros provenientes en su mayoría de la Comunidad Valencia.

La competición se desarrolló con normalidad y con gran motivación por parte de los arqueros por tratarse de una de las tres clasificatorias para el nacional.

El ganador absoluto, en la modalidad de recurvo, fue José Marías Latorre Campo, de Quart de Poblet. En lo que respecta a la participación local cabe destacar los primeros puestos de: Josep Company (júnior), David Fuster (senior compuesto) y Pedro Cabrero (veterano recurvo).

Cadete

Mención especial merece el cadete Sergio del Olmo, que fue segundo. Este arquero ha experimentado una notable progresión en apenas un año. Sergio fue requerido recientemente por el seleccionador nacional para llevar a cabo una concretación en el Consejo Superior de Deportes, junto a 7 arqueros más. El también cadete Joel Doménech ocupó el quinto lugar.

La organización quedó satisfecha con el desarrollo de la actividad, si bien echó de menos más presencia femenina. Sólo hubo 4 chicas repartidas en categorías cadete y alevín.