La Gala del Deporte de l'Alfàs del Pi cumplió su mayoría de edad, como señaló el concejal de deportes Juan Carlos Casiano en un momento de intervención.

Y para celebrar la décimo octava edición de este día tan señalado en el calendario deportivo alfasino se eligió el Pabellón Pau Gasol, que se llenó de deportistas y ciudadanos para disfrutar el evento.

La gala cumplió a la perfección con su único fin, premiar el trabajo y la dedicación de los más de mil deportistas que durante 365 días eligen l'Alfàs y sus infraestructuras para practicar los 26 deportes que oficialmente se pueden realizar en el municipio.

Un total de 119 deportistas de todas las edades recogieron su galardón de manos del alcalde, el concejal de deportes y de destacados deportistas de élite que estuvieron presente en la gala.

Se entregaron los cuatro premios especiales que cada año se otorgan al mejor deportista local, femenino y masculino, que en esta edición recayeron en Rocio Moreno (Gimnasia Rítmica) y Alejandro Plaza (Taekwondo), por sus importantes triunfos logrados en 2010. El equipo benjamín del Club de Fútbol recogió el premio al mejor conjunto y el Club de Fútbol Sala obtuvo el premió al mejor Club del año. También se rindió homenaje al desaparecido Francisco Baldó Such "El Nano".