­El Altea, equipo líder del grupo cuarto de Regional Preferente, solicita traspaso al Eldense para conceder la carta de libertad al centrocampista Fran Muñoz. Como adelantó el sábado este diario el Deportivo llegó a un acuerdo con el futbolista, pero faltaba el visto bueno de su club.

Vicente Bañuls, presidente del Altea, comenta a este periódico que: «Nadie del Eldense me ha llamado para decirme que quieren a Fran Muñoz. Sí desean fichar al jugador deberán ofrecernos alguna cantidad, de lo contrario el futbolista se quedará en el Altea».

Por su parte, Ernesto Rodríguez «Rodri», secretario técnico del Deportivo, asegura que «nosotros no estamos en condiciones de pagar ni un euro de traspaso. Tenemos un acuerdo con el futbolista y debe ser él quién actúe para conseguir la baja de su club».

Rodri afirma que el domingo conversó con Antonio Romera, secretario técnico del Altea, y que éste le preguntó por la cantidad que pagaría el Eldense. Romera confirmó la llamada de Rodri y dice que «estamos esperamos alguna compensación económica».