Crevillente 1/gandia 0

Crevillente. Cristián, Amorós, David Sánchez (Ochoa, minuto 58), Dani Meseguer, Jabel, Pachu, Felipe, Antonio Navarro, Gasch (Jorge García, minuto 12) (Gemelo, minuto 78), Jorge Corella y Luigi. gandía. Carlos, Carrillo, Mauro (Eztieder, minuto 70), Omar, Lanchazos, Rubén Sánchez (Alvaro Rosa, minuto 70), Nacho Verdés, Verdú (Romero, minuto 41), Alexis, Palones y Adrián. Gol. 1-0. Amorós, minuto 10.?a ÁRBITRO: De Pintos Francés (Delegación de Benidorm) TA T. amarillas: David Sánchez, Dani Meseguer, Gemelo, Verdú y Alexis. e CAMPO: Municipal Enrique Miralles, ante cien espectadores.

El Crevillente toma ventaja ante el Gandía en la eliminatoria de Copa Federación. Los locales se impusieron por uno a cero al equipo valenciano gracias al solitario gol de Amorós en el minuto diez. El encuentro de vuelta se disputará el próximo día 1.

El Crevillente se puso por delante en el marcador con un gol tempranero. Tras un saque de falta de Dani Meseguer era Amorós quien conectaba un potente testarazo que hacía imposible la estirada del meta Carlos.Pero a pesar de dicha diana el Gandía no se vino abajo e intentó por todos los medios llegar al área crevillentina, aunque en todas las jugadas el conjunto blanquiazul supo abortar el peligro valenciano.

En la primera parte destacó Jorge Corella, que hizo un gran esfuerzo tanto a nivel ofensivo como defensivo. El susto llegó en el minuto 30 cuando el jugador visitante Mario se iba por velocidad de su marcador y ante el cancerbero crevillentino no fue capaz de batirlo. Lo tenía todo a su favor para conseguir el empate.

La respuesta local llegó poco después con una jugada a balón parado. Un inspirado Dani Meseguer enviaba el esférico al área y la defensa gandiense lo sacaba con muchos problemas. A continuación, Pachu, que era una de las novedades del partido, enviaba otro balón al área del rival, pero Corella, que llegó muy forzado, no podía batir al meta del Gandía.

En la reanudación, el Crevillente intentó ampliar su ventaja, pero el Gandía jugó más a la defensiva pensando en el partido de vuelta. Los locales llevaron la manija del encuentro pero se chocaron una y otra vez con la muralla rival que no dejó ningún tipo de huecos. En el 58, el técnico local tuvo que hacer cambios y sustituyó al lesionado David Sánchez por Ochoa.

En la recta final del duelo pudo pasar cualquier cosa. En la última jugada del encuentro el guardameta Cristian sacó con la mano un remate de Palones que se colaba entre los tres palos. Al final victoria local y a esperar el encuentro de vuelta. Todo puede ocurrir.