Unai Emery, entrenador del Valencia, aseguró que el objetivo de su equipo no es sólo ganar hoy al Bursaspor sino ganar también el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Manchester United para acabar como primeros.

"Nuestro claro objetivo es que queremos ser primeros de grupo y para eso queremos ganar hoy y en Manchester y ese el planteamiento que tenemos. Queremos ser primeros, porque queremos jugar cada partido para ganarlo. En principio está en nuestra mano y el objetivo tiene que ser ese", aseguró.

Pese a que el equipo turco aún no ha sumado un solo punto en la competición, Emery recordó que no habrá relajación en sus jugadores porque "el partido es lo suficientemente importante como para que nos dejemos, en cuanto esfuerzo y dedicación, algo en el camino".

"Sabemos que partimos como favoritos pero no vamos a faltar al respeto al Bursaspor, que es el vigente campeón turco y hasta hace poco eran líderes, además tienen fútbol para poder ganarnos", avisó.

Además, recordó que actúan como locales y que "en Mestalla queremos sentirnos fuertes, queremos siempre ganar y hacer un buen partido para nuestra afición, por eso buscaremos la mejor versión nuestra para ganar".

Cuestionado por las ausencias en la convocatoria de tres jugadores que han recibido el alta médica esta semana, señaló que César "llega justo, todavía tiene alguna molestia y puede ser precipitado" y de Fernandes y Topal recordó que sólo han entrenado dos días con el grupo y piensan "que son pocos entrenamientos".

A pesar de los diferentes sistemas que ha utilizado esta temporada, el entrenador insistió en que "el estilo de juego del equipo está muy definido y con los diferentes sistemas que podamos utilizar no cambia la idea".

Por su parte, el internacional holandés Hedwiges Maduro comentó que a pesar de que el equipo turco es último de grupo sin haber marcado un solo gol, no se van a relajar. "Al Bursaspor le tenemos mucho respeto porque son el campeón de Turquía y tenemos que jugar con mucha intensidad para poder ganar", dijo.

El futbolista apuntó que sería "muy bueno" lograr la clasificación para los octavos de final, a falta de una jornada, y añadió que juegan en casa, es un partido bonito y tiene claro el objetivo.

Maduro se perfila como titular en el eje de la zaga, posición en la que volvería a jugar tras empezar el último partido de Liga en Villarreal como medio centro, su ubicación natural en el terreno de juego.

"Para mí no es problema. Juego donde el míster quiere y estoy para ayudar al equipo. Ahora tenemos muchas bajas en defensa y estoy para aportar cosas. El Valencia es un gran club y yo quiero ganar títulos aquí", concluyó.