Pau Núñez tendrá la oportunidad este domingo saludar a los que fueron sus compañeros la pasada temporada en el Badalona. El actual meta suplente de Óscar Fornés, aunque nacido en Palma de Mallorca, despuntó en el juvenil del Badalona de la Liga Nacional, para pasar al primer equipo con el que disputaba algunos partidos la pasada temporada.

Para Pau este partido por tanto será especial aunque lo viva desde el banquillo."Quedan todavía allí ocho jugadores de la pasada temporada y todavía tengo contacto con alguno de ellos". No duda en definir el partido como complicado "ellos están bien, pero nosotros tampoco lo estamos haciendo mal y será un partido complicado, pero tenemos nuestras opciones para ganar".

En cuanto a la posible titularidad, tendrá que esperar su oportunidad "Óscar es un gran portero y lo está haciendo muy bien. A mi me toca trabajar y esperar mi oportunidad, que confío pueda ser ahora en la eliminatoria de la Copa Federación ante La Roda" .

El cancerbero tiene confianza que las cosas en el tema económico se resuelvan pronto y que en el deportivo sigan bien "yo soy muy optimista, tenemos un grupo muy bueno de compañeros y si como espero, se resuelve la situación económica, estaremos arriba al final" concluyó.