La necesidad ha llegado al Club Voleibol Elche Riegosa. Mañana sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en el pabellón Esperanza Lag de la Ciudad Deportiva, el conjunto ilicitano recibe al Olot con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada en la Liga de Primera Nacional, después de haber perdido los tres primeros encuentros.

El conjunto de Pepo Romero necesitan perentoriamente un triunfo para elevar sus posibilidades en la clasificación y que la plantilla recupere la moral y la confianza. El técnico recupera para este partidos a importantes jugadores que no pudieron estar en el último encuentro ante el Vall d'Ebrón y ante el Olot podrá contar casi con toda su artillería, a falta del receptor Daniel Cano, que será operado en las próximas semanas del menisco de su rodilla izquierda.

El equipo ha realizado carteles, al igual que ha creado una página en la red social facebook, todo ello con el objeto de incentivar la presencia de ilicitanos en el pabellón para animarles y crear seguidores para un deporte en el que el Elche llegó a participar en Europa.