El Mar Alicante se desplaza hoy a Polonia para participar en la Recopa de Europa. A las 9.00 horas de la mañana, la expedición alicantina estaba convocada en el aeropuerto del Altet, para iniciar su periplo a tierras polacas, concretamente a Lubin, donde se enfrentará mañana, sábado 13, ante el Zaglebie Lubin de Polonia.

Según indicó el técnico del Mar Alicante tras el entrenamiento de ayer, "el Zaglebie Lubin es un rival muy complicado, con mucha experiencia en Europa, actualmente líder en solitario de la liga polaca, sin duda los ánimos son muy positivos". "El propósito es la victoria o que la diferencia en caso contrario sea por la menor diferencia de goles posible, con el fin de rentabilizarlo en la vuelta", señaló Sandoval.

El rival de las alicantinas, el Lubin, "cuenta con una defensa muy poco basculante y un excelente lanzamiento exterior por lo que tenemos que tener mucho acierto al ataque y correr mucho hacia atrás para evitar los lanzamientos largos", indicó el técnico, quien además reconoció "la mala racha en la que ha entrado el Mar Alicante" y afirmó que "pronto se verán los cambios, para enderezar el rumbo del equipo".

Al conjunto alicantino le espera a su regreso otro importante compromiso. El Monóvar será su próximo rival en la Liga, el próximo miércoles, a las 20.30 horas.