El Club Balonmano Torrevieja reanuda la competición de la Liga Asobal, tras el parón de la semana pasada por los compromisos de la selección española, recibiendo en el pabellón Cecilio Gallego, al CAI Aragón. El conjunto salinero se encuentra dos puntos por detrás del aragonés, y por primera vez en lo que va de temporada, el técnico del cuadro torrevejense, Manolo Laguna, tiene a su disposición a todos sus efectivos.

Laguna ha destacado el potencial del CAI Aragón, uno de los denominados "grandes" de la Liga Asobal y que cuenta con un presupuesto que dobla con creces al del Torrevieja. A pesar de las diferencias económicas entre ambos clubes, el conjunto de Zaragoza siempre se le ha dado bien al Torrevieja, que les ha ganado en las últimas temporadas tanto en terreno torrevejense como en tierras aragonesas.

El preparador del conjunto salinero espera un partido muy igualado, que podría decidirse en los últimos minutos, a pesar de que es muy optimista y espera que los dos puntos en juego se queden en Torrevieja, ya que es muy importante vencer y colocarse en la zona noble de la tabla para centrarse en objetivos más importantes como puede ser la clasificación para disputar la próxima fase final de la Copa del Rey en 2011.

División de Honor B

Por su parte, en la División de Honor B, el HV Ingenieros Almoradí se desplaza hasta Irún donde esta tarde, a partir de las seis, visita el histórico pabellón Artaleku para enfrentarse al Bidasoa, un equipo que llegó a codearse hace un par de décadas con los mejores equipos de Europa, pero ahora ya no tiene el mismo potencial.