Ángel Sandoval se estrena esta tarde en el banquillo del Mar Alicante ante el Sagunto (19 horas) en la octava jornada de la liga ABF. Actualmente el rival del conjunto alicantino es el equipo más laureado del balonmano femenino español. Tras remontar un mal inicio liguero, se encuentra en la sexta posición de la liga, a un punto de las alicantinas.

El equipo de Cristina Mayo cuenta con varias internacionales como Verónica Cuadrado, Noelia

Oncina y Eli Chavez. También hay que destacar las jugadoras Danilovich y Bea Escribano.

El encuentro cuenta con varios e importantes alicientes añadidos como la rivalidad autonómica y el duelo de banquillos entre Cristina Mayo y Ángel Sandoval.

Ángel Sandoval, tras sus primeras sesiones de entrenamiento, afirmó que "las chicas están muy motivadas" para este partido y que en lo que más ha insistido ha sido en reforzar la defensa, ya que sin duda alguna va ser "un rival muy difícil y un partido muy duro". Con respecto a Mayo, afirmó que se trata de "una gran profesional".

Sandoval tiene claro que para este choque apenas se notará su mano "porque hay un trabajo detrás con Esteban Roig aunque tratará de aportar lo que pueda para ganar el partido".