El Judo Club Torrellano consiguió una medalla de oro, una de plata, dos de bronce y dos quintos puestos en la II Copa de España cadete e infantil y en el Campeonato Internacional júnior celebrados en el Pabellón El Quirinal de Avilés (Asturias).

En la categoría cadete, Mario Fernández Herrera, en -55 kilos, tras ganar sus cinco combates por "ipoon" ganó la medalla de oro rayando un nivel alto. Con este triunfo, Fernández se sitúa al frente del ranking nacional de su categoría. Por su parte, el judoca de Torrelllano Mohamed Boutaba, después de vencer sus tres primeros combates y perder en semifinales con un representante inglés, disputó la repesca ganando dos combates más y en la final por el bronce, perdió por la minima, teníendose que conformar con la quinta posición.

En categoría infantil, David Pineda, en menos de 42 kilos, consiguió la medalla de plata tras ganar tres combates y perder en la final. Por su parte, su hermana Ana Luisa Pineda, en menos de 44 kilos, ganó su primer combate, pero perdió los dos siguientes y, al final, terminó en séptimo lugar.

En chicos, Daniel Moreno Ramírez, en menos de 60 kilos, erdió el primer encuentro y fue a la repesca, ganando los tres siguientes combates, lo que le clasificó para la final por el bronce que venció y terminó en tercera posición.

En la categoría júnior, Dámaso Moreno Ramírez, en -60 kilos, después de tras ganar los tres primeros encuentros por "ippon" perdió en semifinales, por la mínima, con el representante de Cataluña, que llegaba de conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de Europa. El triunfo fue para el judoca del Torrellano, que subió al tercer escalón del podio.