En un partido que tuvo una primera parte con claro dominio del conjunto de la pedanía ilicitana, gracias a la disposición táctica y el buen posicionamiento de los jugadores, debido al gran planteamiento del nuevo técnico. Los locales tuvieron un comienzo arrollador y en en tres minutos finiquitaron el encuentro. El 1-0 llegó en el minuto16 al rematar Alvaro un rechace de un saque de esquina. Un minuto después llegaba el 2-0 materializado por Kike tras quedarse Jorge solo delante del portero visitante después de un pase de Paños. Y en el 20, Paños subió el 3-0 al marcador el 3-0 tras un tiro desde fuera del área que se coló por toda la escuadra. El filial amarillo nada pudo hacer ante el buen juego de toque y las triangulaciones del Torrellano Illice.

En la segunda parte, el conjunto de la pedanía ilicitana, jugando a la contra, logró el 4-0 gracias a una jugada de Kike por banda izquierda cuyo centro fue aprovechado por Miguel Ángel, que remató solo delante del portero Jorge. El Villarreal apenas inquietó la meta rival y el Torrellano Illice incluso pudo aumentar su ventaja.

torrellano illice: 4. Leandro, Jose Carlos, Luisao, Cristóbal (min. 72 Antonio), Escudero, Fajardo, Miguel Angel, Alvaro, Kike (min.67 Martín), Paños, Alberto (min.58 Omgba). villarreal C: 0. Jorge, Angel, Fran, Diego, Cuerva, Llorente, Torres, Adriá Beso (min.57 Juanjo), Esteve, Mena, Trigueros (min.57 Sergi). Goles. 1-0 min. 16 Alvaro. 2-0 min.17 Kike. 3-0 min.20 Paños. 4-0 min.53 Miguel Angel.a ÁRBITRO: Ais Reig. TA T. amarillas: Amonetó a los locales Jose Carlos, Escudero, Kike, y Alberto; y al visitante Ángel. C campo: Polideportivo Isabel Fernández, ante unos 400 espectadores.