El Monóvar Urbacasas se la juega con el Ro'casa de Telde, rival directo con el conjunto entrenado por Isaac Alonso que lucha lograr la permanencia en la División de Honor de balonmano femenino.

El cuadro monovero se encuentra al completo para buscar la tercera victoria en el campeonato liguero, lo que le proporcionaría un a gran tranquilidad y estabilidad en la tabla clasificatoria.

El partido se disputará en el polideportivo municipal monovero (18.30) horas) con arbitraje a cargo de los colegiados sevillanos Antonio Guillena Sosa y José Carlos Jiménez Navarro.

El Ro'casa es el colista de la categoría con tan solo dos puntos, aunque es un equipo irregular a veces vende muy cara la derrota porque su defensa es muy rocosa y nunca se rinde a pesar de que los resultados le sean adversos.

El Monóvar pasó página rápidamente de su humillante derrota en la cancha del Itxako de Estella, líder invicto de la División de Honor que pasó por encima de las de Isaac Alonso en el último partido liguero que jugaron.

Encuentro

El Monóvar en apenas 48 horas disputará dos encuentros seguidos. Sin tiempo para recuperarse, después de medirse a las canarias, deberá centrarse en el segundo encuentro donde espera hacer historia ya que disputa la final de la Copa Comunidad Valenciana contra el Mar Alicante.

Recordemos que será el próximo lunes (18 horas) cuando se dispute la final en el Polideportivo Ciudad de Elda, instalación escogida finalmente por la Federación Valenciana.