Después de la importante victoria del pasado miércoles frente al Arrate, el Club Balonmano Torrevieja tiene esta tarde, a partir de las seis, una buena oportunidad para poner tierra de por medio con la parte baja de la clasificación. Los salineros visitan al Toledo, último clasificado de la Liga Asobal que aún no ha estrenado su casillero de puntos. El conjunto torrevejense confía en sumar un nuevo triunfo y quue no sea el día del conjunto toledano.

El técnico del Torrevieja Manolo Laguna, avisa de que el Toledo será un rival peligroso, especialmente porque es un equipo que necesita imperiosamente puntuar para salir de ese puesto de farolillo rojo de la liga. Por ello Laguna espera un encuentro con mucha presión ya que para ellos es "un partido a vida o muerte", ya que una derrota les dejaría muy descolgados de los puestos de salvación.

El preparador del conjunto salinero podrá contar con todos sus hombres, aunque algunos de ellos se encuentran muy tocados después del partido del pasado miércoles. En concreto, el lateral izquierdo Pepe Novelle tras sufrir un duro golpe de un jugador del Arrate, tiene problemas en su espalda.

Además, el lateral derecho Patrick Eilert es duda por un fuerte golpe también sufrido el miércoles en su hombro derecho. Por último, los argentinos Federico Matías Vieyra y Diego Esteban Simonet, también son duda, aunque Manolo Laguna espera poder recuperarlos para disputar el importante partido de esta tarde en Toledo.

Laguna ha tenido sólo dos días para recuperar a sus jugadores del tremendo esfuerzo del pasado miércoles, cuando el portero suplente fue el principal artífice de la victoria ante el Arrate con sus paradas en los últimos minutos del encuentro.

HV Ingenieros Almoradí

Por su parte, el HV Ingenieros Almoradí intentará esta tarde, a partir de las seis y media, en el Nuevo Pabellón, frente al Torrelavega, conseguir su primera victoria de la temporada que le permita ver el futuro con más optimismo.

El conjunto de David Brían ha tenido un comienzo de temporada muy complicado en la que se ha enfrentado a todos los primeros clasificados y máximos favoritos al ascenso. En esta ocasión, el conjunto cántabro es un equipo que también lucha por la permanencia, por lo que los almoradidenses tratarán de conseguir sus primeros puntos y recuperar la moral de cara a su lucha por la permanencia.