El HV Ingenieros Almoradí está teniendo un comienzo de temporada muy complicado. Después de cuatro jornadas, el conjunto de David Brían todavía no ha estrenado su casillero de puntos y esta jornada tiene una difícil salida a la pista del Barcelona B, líder de la División de Honor Plata. Los azulgrana, que cuentan con una plantilla en su mayoría joven, con jugadores salidos del equipo juvenil, han ganado todos sus encuentros y, a pesar de que no pueden ascender, es uno de los grandes favoritos para estar en la cabeza de la clasificación.

Y es que el conjunto de la Vega Baja, que cuenta con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, no ha tenido suerte con el calendario. En las primeras jornadas ya se ha enfrentado al Huesca, Octavio Pilotes Posadas y al Palma del Río. Y ahora le toca el Barcelona B. El choque se disputa esta tarde, a partir de las seis y media de la tarde, pabellón Joan Gamper.

David Brían tiene toda la plantilla a su disposición, a excepción de Manu, que sigue recuperándose de su rotura fibrilar que le ha afectado el nervio ciático en la zona del glúteo. Los jugadores del conjunto de la Vega Baja son conscientes de que tienen mucho que ganar y poco que perder en este encuentro.