El pasado domingo 10 de Octubre, el Club Alicantino Running Team se proclamó Campeón de España en Carreras de Montaña de la FEDME, dentro del marco de la celebración de I Carrera de Montaña de Vitoria Gasteiz.

El Club Running Team fue el absoluto dominador de la prueba, ya que, aparte del ganador absoluto de la misma y gran favorito a priori, Raúl García Castan metió a cuatro de sus miembros entre los diez primeros clasificados de la general. Y es que a Raúl García Castan le acompañaron en el "Top Ten" Remigio Queral Ibáñez, David López Castan y Alberto Hernando Alzaga.

En cuanto a la carrera, la victoria estuvo bastante disputada entre el ganador Raúl García Castan y el segundo clasificado, Jesús de la Morena, cuya diferencia en línea de meta estribó en menos de dos minutos.

En féminas, Running Team consiguió incluir a dos integrantes, Alicia Olazábal y Teresa Nimnes, entre las 10 primeras clasificadas quedando 4ª y 6ª respectivamente.

Con éste títuto de Campeón de España, Running Team se consolida como uno de los mejores equipos de la especialidad dentro del panorama, no solamente nacional, sino internacional.