Justo reparto de puntos entre Crevillente y Levante B, que aprovecharon las escasas jugadas de gol para empatar. El partido fue bronco e incluso se vivieron momentos de tensión, pero al final los ánimos se calmaron y el partido pudo terminar sin mayores consecuencias.

El partido se presentaba con varias novedades por parte local como eran el debut de Alonso Sánchez y del inglés Joe Offe. Al final empate supo a poco para los crevillentinos. A los ocho minutos, los valencianos se adelantaron con un gol de Higon, en una jugada extraña dentro del área. El mal inicio local lo aprovechó filial granota. Pero la alegría le duró más bien poco, pues el jugador de Manchester Joe marcó en el minuto 17. La conexión inglesa entre Collin y Joe fue de lo mejor, aunque Gasch y Alonso también dejaron destellos de calidad.

CREVILLENTE: 1. Navarro, Collin, Sánchez, Meseguer, Jabel, Pachu, Alonso (Amorós, m.67), Marc, Joe, Gasch (Rubi, m.73) y Luigi (Cristian, m.78). LEVANTE B: 1. Garabato, Pperola, Mossa, Antonio, Lois, Higon, George, Óscar, Bleda (Mono, m.68), Chumilla (Abadía, m.71) y Charlie (Dani Galán, m.53). Goles.

0-1, m.8 Higon. 1-1, m.17, Joe.?a ÁRBITRO: Salazar López (Alicante). TA T. amarillas: Amonestó a los locales Marc, Amorós y Rubi; y a los visitantes Mossa y Chumilla. Tr T. rojas: Expulsó por doble amonestación al local Gash (m. 74) y al visitante Peperola (m. 83). C campo: Municipal Enrique Miralles, ante unos 300 espectadores.