El Club Balonmano Torrevieja tratará de lograr esta tarde, a partir de las seis y media, en el pabellón Fernando Arguelles de Antequera, la primera victoria de la presente temporada en la Liga Asobal en el partido de la quinta jornada que le medirá al conjunto malagueño.

Ambos equipos llegan a esta cita con el casillero a cero puntos, por lo que se espera un encuentro igualado y con mucha tensión debido a la necesidad de puntuar de los dos contendientes.

El técnico del conjunto salinero, Manolo Laguna, no podrá contar para este partido con el lateral izquierdo y capitán del equipo, Pablo López, que continúa recuperándose de su lesión, mientras que es muy dudosa la participación del pivote titular Borja Fernández, que se lesionó en uno de sus abductores la pasada jornada ante el Naturhouse La Rioja.

Laguna ha destacado la importancia de este partido tanto para el Torrevieja como para el propio Antequera, "más si cabe para ellos, ya que juegan en casa ante su afición y está también sin puntuar".