Tras haber disputado los tres primeros partidos de la Liga Asobal ante los grandes -Barcelona, Ciudad Real y Ademar de León-, el Torrevieja comienza su competición particular esta tarde, a partir de las seis y media, en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, ante un rival directo en sus aspiraciones de permanencia como es el Naturhouse La Rioja.

Los torrevejenses llegan a este partido con la intención única de conseguir los dos puntos en juego y, de esta forma, estrenar su casillero de puntuación. El partido ha sido calificado por el técnico del conjunto salinero, Manolo Laguna, como "vital" para su equipo ya que se enfrentan a un conjunto de similares características. A pesar de las tres derrotas consecutivas, el Torrevieja está muy motivado y con muchas ganas de comenzar a salir de la parte baja de la clasificación.

Laguna no podrá contar con su capitán, el torrevejense Pablo López, que sigue lesionado en una rodilla, mientras que el central alicantino Abraham Rochel y el extremo derecho internacional David Cuartero tienen molestias en los abductores pero participarán en el partido ante el equipo riojano.

Por otra parte, "Pivotaso" será el nombre de la mascota de la peña de David Cuartero". El premio será entregado en el intermedio del partido contra el Naturhouse tras la actuación del grupo de baile "Beat ander Sun".

En la noche del jueves se reunió en la sede la peña David Cuartero el jurado para elegir el nombre la mascota de dicha peña, entre las propuestas recibidas por los participantes.