El Club Balonmano Elche Mustang afronta esta tarde, a partir de las siete, un encuentro que puede marcar las posibilidades del equipo valenciano en la presente temporada. El conjunto de José Francisco Aldeguer visita a un Parc Sagunto que ha reducido mucho su presupuesto y que no es el equipo inaccesible de anteriores temporada. Por ello, el Mustang buscará su tercera victoria consecutiva en este inicio de campeonato.

El Sagunto, que está temporada dirige el ex entrenador del conjunto ilicitano Santiago Brían, ya que Cristina Mayo se ha dedicado exclusivamente a labores de presidente, "ha bajado el nivel por tema de la economía, aunque no me fío", comenta el presidente del Club Balonmano Elche, Diego Agulló. "Han realizado una pretemporada extraña y en el primer partido perdieron ante el Marina Park encajando 33 goles", señala Agulló.

El presidente asegura que "vamos a por todas. Este año, a diferencia de temporadas anteriores, el único equipo que sobresale por encima del resto es el Itxako. El resto los consideramos de nuestra Liga". Cristina Cabeza, con un proceso gripal es duda, aunque se espera confiar con sus servicios, ya que es una jugadora importante.