El Monóvar-Urbacasas busca su primer triunfo liguero en la División de Honor de balonmano femenino ante el Marina Park de Santander.

El conjunto monovero ha iniciado la temporada perdiendo los dos partidos que ha disputado hasta el momento, una fue en casa ante el Cleba León, y la otra en San Sebastián contra el Bera-Bera.

Por su parte, la escuadra cántabra protagonizó la sorpresa en la jornada inaugural del campeonato de Liga al imponerse a domicilio al Mar Sagunto, aunque en la segunda jornada cayó en casa frente al Mar Alicante.

El partido se disputa en el polideportivo municipal de Monóvar a partir de las 18.30 horas con arbitraje a cargo de los hermanos extremeños José Luis y Juan Manuel Vinagre Vázquez, de Mérida. Al conjunto entrenado por Isaac Alonso únicamente le vale la victoria ya que se trata de un rival directo en lucha por la permanencia en la categoría, objetivo prioritario de las monoveras El calendario inicial para el Monóvar Urbacasas no ha sido propicio ya que después de medirse al Marina Park deberá visitar al Elda Prestigio, recibir al Elche Mustang y viajar a Estella donde se enfrentará al Itxako, bicampeón de Liga. Además, volverá a jugar en casa el próximo martes (20.30 horas) con el Elda Prestigio.