El Club Balonmano Torrevieja ha viajado a León donde esta tarde, a partir de las seis, se mide contra el Reale Ademar, con la intención de dar la sorpresa en el tercer encuentro de la serie inicial de la Liga en la que ya se ha medido con los dos conjuntos más potentes como son el Barcelona y el Ciudad Real.

Manolo Laguna podrá contar con el joven lateral danés Patrick Eilert, cedido esta campaña por el Ciudad Real y que no pudo jugar la pasada jornada ante el equipo manchego por esta razón. Por su parte, causa baja el capitán, Pablo López.

Quien ya parece recuperado es el central internacional argentino Sebastián Simonet, tras varios días lesionado por una rotura de fibras en el gemelo, siendo duda también varios jugadores como David Cuartero, Javier Cuartero y el pivote Iñaki Peciña, este último con un proceso gripal durante toda la semana. Laguna es consciente de la dificultad de puntuar ante una de las mejores plantillas de la Liga Asobal, aunque como ocurrió en la temporada anterior, intentarán ponerle las cosas muy difíciles al conjunto que dirige Jordi Ribera.

El equipo salinero, que todavía no ha puntuado en este inicio de temporada, jugará con todas sus bazas para poder doblegar a los leoneses, sobre todo jugando con una defensa agresiva que les permita llegar a los minutos finales con opciones de puntuar.

HV Ingenieros Almoradí

Por otro lado, en División de Honor, el HV Ingenieros Almoradí también tiene un inicio complicado de Liga. Si en la primera jornada visitó a uno de los favoritos como es el Huesca, en su estreno en casa recibe esta tarde, a partir de las seis y medias, al Octavio Pilotes Posadas de Vigo, un recién descendido de Liga Asobal.