El Monóvar estuvo cerca pero al final cayó ante un Bera Bera que aprovechó mejor sus oportunidades. El conjunto alicantino llegó a ir tres goles por delante en el marcador en el primer tiempo pero la falta de concentración hizo que el equipo vasco se adjudicara el partido.

El Monóvar recortó distancia pero al final no pudo con el Bera Bera en una cancha muy complicada. Las alicantinas reciben el próximo sábado al Marina Park en un partido muy importante de cara a estrenar el casillero de victorias.

Por su parte, el Elche Mustang ha comenzado la temporada de forma inmejorable. Las ilicitanas cosecharon ayer su segunda victoria consecutiva tras superar con comodidad al Vicar Goya de Almería por un claro 30-24. La pena es que el conjunto de José Francisco Aldeguer no va a poder continuar al frente de la clasificación, ya que el Itxako venció 42-13 al Rocasa de Las Palmas y por la diferencia de goles es el nuevo líder.

De todas formas, el liderato era una simple anécdota para el Mustang, que está intentando sumar los más rápidamente posible los puntos necesarios para la permanencia, que es el principal objetivo.