El Elda Prestigio se impuso con autoridad al Ormi Loux Patras de Grecia (34-20) en la segunda jornada de la fase previa de la Liga de Campeones de balonmano femenino que se está disputando en el Pabellón Dimitros Tofalo de la localidad griega de Patras.

Con este resultado el equipo eldense depende de sus propias posibilidades para acceder a la fase de grupos de la "Champions League" si es capaz de vencer hoy al Zvezda de Rusia por más de siete goles de diferencia ya que el equipo ruso suma cuatro puntos después de imponerse ayer al Ámsterdam de Holanda (28-23), mientras que el Elda Prestigio y el Ámsterdam suman dos puntos y las anfitrionas del Patras están sin opciones al haber perdido los dos partidos que ha disputado.

El equipo blanquiazul sacó provecho de la endeblez defensiva de las griegas aplicando un 6-0 defensivo el técnico José Ignacio Prades que bloqueó al conjunto heleno y las rotaciones de la primera línea blanquiazul terminaron de desconcertar a las griegas que no supieron cerrar su defensa para evitar la goleada. El primer tiempo finalizó con victoria eldense (19-9) y en la segunda mitad el calor obligó a las blanquiazules a beber abundante agua.