El Elche Mustang ha comenzado la temporada de forma inmejorable. Las ilicitanas cosecharon ayer su segunda victoria consecutiva tras superar con comodidad al Vicar Goya de Almería por un claro 30-24. La pena es que el conjunto de José Francisco Aldeguer no va a poder continuar al frente de la clasificación, ya que el Itxako venció 42-13 al Rocasa de Las Palmas y por la diferencia de goles es el nuevo líder.

De todas formas, el liderato era una simple anécdota para el Mustang que lo que está intentando es sumar los más rápidamente posible los puntos necesarios para la permanencia, que es el principal objetivo, y, luego, pensar en metas mayores.

El encuentro apenas tuvo historia. Las almerienses sólo aguantaron hasta el minuto 25 del primer tiempo, al que se llegó con empate en el marcador. A partir de ese momento, el equipo de Aldeguer comenzó a adquirir ventajas en el marcador que fueron de hasta ocho goles.

En la segunda parte, el entrenador del conjunto ilicitano aprovechó para dar minutos a todas las jugadoras de la plantilla. El Vicar Goya también bajó los brazos al verse incapaz de conseguir un resultado positivo, lo que propicio que no se viera un gran juego debido a la poca tensión que hubo en la pista.

El pabellón de Carrús estaba prácticamente lleno para ver el estreno en casa del Elche Mustang después de su primera victoria en tierras canarias.

ELCHE MUSTANG: 30. Wendy, Laren (5), Sandra, Lara (4), Ana Vicente (2), Flavia (5), Cristina Cabeza (2) -siete inicial- Adelina (p.s.), Ana Martínez (6), Africa (1), Esther (1), Marta, Natasha (2) y Noelia (2) VICAR GOYA: 24. Bea, Trini (2), Cristina (1), Petrinja (4), María (4), Isabel (2), Sara (3) -siete inicial- Leticia, Alexia (3), Patricia (5), Sandra y Csilla. PARCIALES CADA 5 MINUTOS. 2-2, 5-5, 6-7, 7-8, 10-10, 14-10 -descanso- 17-12, 20-12, 23-16, 25-17, 27-21 y 30-24.?a ÁRBITROS: Fernández Fernández y Rodríguez Rodríguez. P PabellÓN: Muncipal de Carrús. 400 espectadores.