El Club Balonmano Torrevieja comenzará su octava temporada en la Liga Asobal el próximo sábado en el Palau Blaugrana de Barcelona. El club salinero ha aceptado la propuesta del equipo azulgrana de disputar el partido por la mañana y el choque comenzará a las 12.30 horas. El sábado 11 de septiembre se celebra la "Diada" y además ese día también se disputa el encuentro de fútbol de Primera División entre el Barcelona y el Hércules, por lo que el club catalán solicitó adelantar el partido al sábado por la mañana. El Barcelona recibirá al conjunto torrevejense a las 12.30 de la mañana, en un día festivo en la ciudad condal.

Derrota en Granollers

Por otro lado, el conjunto torrevejense perdió, por 35-26, en el partido de presentación del histórico Granollers. Aunque los hombres de Laguna, técnico del Torrevieja, llegaron al descanso con empate a 16, el equipo salinero, que tiene a varios jugadores con molestias, no forzó el ritmo ante el inminente comienzo de liga. Una vez más, el danés Eilert, lateral cedido por el Ciudad Real, fue el máximo anotador, transformando 6 dianas, dos de ellas de pena máxima.

Por su parte, Iñaki Peciña marcó 5, Vieyra 4 (uno de pena máxima) y Abraham Rochel, también 4.

Por parte salinera no jugaron Pablo López, los hermanos Simonet, el meta Hector Tomás y Javier Cuartero. Laguna también dosificó a Novelle, que jugó pocos minutos, además de ensayar con jugadores fuera de su posición.