El Elche Mustang ha finalizado sus partidos amistosos de pretemporada con una derrota y una victoria. Las ilicitanas tuvieron un doble enfrentamiento el pasado fin de semana. En Elda cayeron, por 28-27, mientras que en Monóvar, vencieron, por 29-35. Su técnico, José Francisco Aldeguer, explica que el partido en tierras eldenses "fue un poco desastre porque hubo que ir a buscar un árbitro y estuvimos más de una hora esperando, calentando y parando", mientras que frente al Monóvar "no estuvimos bien durante el primer tiempo, pero en la segunda parte mejoramos bastante y ganamos fácil".

El conjunto ilicitano inicia la competición oficial el próximo sábado, a las ocho de la tarde (hora peninsular) en la pista del Rocasa de Las Palmas. La expedición del Mustang partirá el mismo sábado hasta tierras canarias.

Sobre lo que ha sido la pretemporada y lo que puede ser la Liga, Aldeguer comenta que "hemos estado bastante bien, la plantilla es prácticamente la misma y hacemos buen balonmano. Mi preocupación es que la reducción de los presupuestos en los equipos esta temporada va a ser de más lucha y picardía y, en ese aspecto, somos un equipo muy joven y todavía tenemos que mejorar".