La Peña Madridista de Elda anuncia su primer desplazamiento de la temporada al Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el Real Madrid y el Ajax de Ámsterdam, encuentro correspondiente al grupo "G" de la "Champions League", con entrada garantizada para todos los aficionados que se inscriban.

El partido ante el conjunto holandés está fijado para el miércoles 15 de septiembre (20.45 horas) en la capital de España. "Volvemos con más ilusión que nunca para ver al nuevo Real Madrid de la era José Mourinho", relata Felipe Cano, tesorero de la Peña Madridista eldense.

La salida a Madrid se realizará el mismo día que se disputa el partido (14 horas) y el regreso después de finalizar el encuentro. "Vamos a ver si esta es la temporada del Madrid y podemos disfrutar de más viajes al Santiago Bernabéu", apunta Antonio Bañuz, presidente del colectivo eldense.

La Peña Madridista de Elda está bien considerada por el club que preside Florentino Pérez, que siempre que deciden viajar al Bernabéu obtienen el respaldo de los seguidores del Real Madrid de Elda y de toda la comarca.

En este sentido Felipe Cano, directivo de la peña eldense, recomienda la reserva anticipada de plazas y localidades llamando al teléfono móvil: 679.831.218, donde quedarán reservadas las plazas por riguroso turno de llamadas.