El gimnasta alcoyano Néstor Abad ha conseguido tres medallas en su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en Singapur. Fruto de sus buenos ejercicios, en barra consiguió la plata y en anillas y salto se colgó el bronce. Con estos triunfos, el deportista suma a su palmarés más metales después de conseguir el oro en anillas en el Europeo celebrado el pasado mes de abril en Birmingham.

El pasado fin de semana, el alcoyano Néstor Abad participó en las finales de gimnasia artística de las Olimpiadas Juveniles que están teniendo lugar en Singapur. En tres de ellas, el gimnasta consiguió un premio al esfuerzo y al trabajo realizado. El sábado, Abad disputó la final de anillas y en ella los jueces le dieron una puntuación que le valió el primer bronce.

Pero sus triunfos no se quedarían ahí, porque en la jornada dominical, el gimnasta consiguió otro bronce en salto y una medalla de plata en barra. Abad también participó en la final de suelo, pero en esta disciplina no se alzó con ningún metal. Aun así, regresará a casa con tres preseas.