El Club Balonmano Almoradí ha comenzado una nueva etapa en la que se ha producido muchos cambios en su estructura deportiva debido a la marcha de José Francisco Nolasco, que ha sido el entrenado durante las últimas temporadas y de jugadores importantes de la plantilla. El conjunto de la Vega Baja va a tener que afrontar una difícil temporada en la División de Honor B que se presenta como la más competitiva de los últimos años.

Uno de los cambios más significativos que se ha producido en el equipo ha sido es la dirección técnica, que va a ser asumida por David Brían, un entrenador conocido en el club puesto que ya entrenó al conjunto almoradidense en el año 2005 y que fue pupilo de Nolasco.

En la plantilla también se han producido cambios con muchas caras nuevas y algunas conocidas

vuelven a la disciplina del Almoradí, como puede es el caso del torrevejense Diego Marín, un jugador que participó en el ascenso a División de Honor B del equipo de la Vega Baja .

A la llegada de Diego también se unen otros jugadores que aportarán una mezcla de juventud y veteranía a una plantilla que se completa con jugadores de la provincial de Alicante que no han tenido la oportunidad de hacerse un hueco en la Liga Asobal o en los equipos punteros de la División de Honor.

Los entrenamientos comenzaron el pasado martes 10 de agosto y se prolongaran hasta el día 18 de septiembre que comenzara la liga ante el Huesca en tierras oscenses. Curiosamente los almoradidenses se estrenarán ante el nuevo equipo de José Francisco Nolasco y del ex jugador del Almoradí, Emilio Esteban

La directiva ya trabaja en la campaña de captación de socios y se espera que la afición se ilusione con este nuevo equipo y nuevo proyecto deportivo. En breves fechas se hará la presentación oficial de las nuevas incorporaciones, la campaña de captación de socios y los partidos de pretemporada.