El Orihuela ha incorporado a su plantilla a dos nuevos futbolistas como son el guardameta Yelco, procedente del filial del Nàstic de Tarragona, y el defensa Werner que llega del Getafe B.

Yelco Ramos Ursúa es un portero de 20 años, que mide 1,90 y pesa 83 kilos. Antes de jugar en el filial del Nàstic, militó en las categorías inferiores del Real Madrid y Villarreal, y posee un palmarés envidiable. Ha sido campeón de España sub-17 y subcampeón del mundo sub-17 con la Selección Española. Además ganó dos ligas de División de Honor Juvenil con el Villarreal y seis ligas con la cantera del Real Madrid.

Por otro lado, Werner Manzanares Miñana, es un defensa de 21 años que el año pasado hizo una gran temporada en el Getafe logrando el ascenso a Segunda B. Werner se formó en la cantera del Alicante y posteriormente fichó por el Hércules, con el que debutó con sólo 18 años en Segunda División A.

Por otro lado, ayer fue presentado José María Cases en su regreso al Orihuela, después de varios días de entrenamiento con el equipo y de jugar unos minutos el pasado jueves ante el Hércules.

El futbolista oriolano reconoce que desde la última vez que vistió la camiseta del conjunto de la Vega Baja hasta ahora, "he adquirido más experiencia y vengo con muchas ganas". Asimismo, afirmó que si ha fichado de nuevo con el Orihuela "ha sido porque en el club está la actual junta directiva y por el proyecto que han hecho, puesto que me parece que es gente que quiere hacer las cosas bien y no se va a volver loca con fichajes caros". Cases agradeció al técnico José Francisco Grao "Pato" por ficharle. "Fue el fue el primero que mostró el interés del club".