El Club de Rugby La Vila se ha hecho con los servicios del jugador neozelandés Craig Lyons, que proviene del Salvador de Valladolid. Craig, jugador de 31 años de edad, juega en la segunda línea, mide 1.95 m y pesa 110 kg.

Viene a reforzar la segunda linea vilera, después de la baja de Victor Gallego, que se ha marchado a la Santoboiana de Barcelona.

Se trata de un jugador con amplia experiencia, puesto que ha estado jugando dos temporadas en Valladolid, disputando la Copa de Europa, con el conjunto vallisoletano.

No ocupa plaza de extranjero, al tener también la nacionalidad británica y pronto cumplirá los tres años de residencia en España, por lo que podra ser seleccionable para España, a partir de la próxima temporada.

El Club de Rugby La Vila inicia su tercera temporada en la máxima categoría del rugby español, Liga Renfe, División de Honor.

Desde el pasado lunes 2 de agosto, los jugadores están inmersos en los entrenamientos de pretemporada. Mark Hewitt, que sigue como técnico, ha programado, doble jornada de entrenamientos, mañana y tarde, durante toda la presente semana.

La presentación del equipo será el viernes 20 de agosto a las nueve de la noche en el recientemente remozado césped del Nuevo Estadio de Rugby de Villajoyosa.

El primer partido amistoso tendrá lugar el viernes 27 de agosto, a las 10 de la noche, contra el conjunto del Alcobendas de Madrid.

La Liga comenzará el domingo 5 de septiembre, en el Mini Estadio de Anoeta, cuando La Vila se enfrente al Bera Bera de San Sebastián.

El primer partido oficial en casa será el fin de semana del 11-12 septiembre, sábado o domingo, de nuevo contra el Alcobendas de Madrid.

Tras finalizar una espectacular campaña con un subcampeonato en Liga y Copa del Rey, el equipo vilero se prepara para afrontar una nueva temporada en la que su objetivo será tratar de estar de nuevo entre los mejores equipos del rugby nacional.

La directiva vilera ha comenzado ya la campaña de abonados para esta próxima temporada, donde los precios se mantendrán igual que el año pasado: abonado 60 euros y natrimonios o parejas 90 euros, lo que representa un ahorro importante respecto al precio de la entrada, que continuará a 10 euros.