informacion.es

El Club Balonmano Torrevieja ha iniciado hoy la pretemporada con sesiones de entrenamiento de mañana y tarde en las que ya estarán presentes las dos últimas incorporaciones, Héctor Tomás y Javier Cuartero.

Héctor Tomás es un guardameta que vuelve al que fue su club durante varias temporadas procedente del Club Balonmano Cuenca, formado deportivamente en Alicante y que viene a ocupar el puesto dejado vacante por Adolfo Gómez.

Desde el club se confía en que su aportación y experiencia en la portería torrevejense sea clave para el buen desarrollo de la temporada.

Por su parte, Javier Cuartero, hermano de David, es un jugador que vuelve a su casa ya que procede de la cantera del club, aunque en las últimas temporadas jugó en el Balonmano Almoradí, en la División de Honor B.

En la segunda categoría del balonmano español destacó como uno de los mejores defensores de la competición y los técnicos del Torrevieja esperan que su rendimiento puede ser fundamental para apuntalar el sistema defensivo que Manolo Laguna pretende implantar en el equipo.