El Alicante anunció ayer la contratación de Albert Urrea Baro, un centrocampista de 23 años que procede del Lleida. El club hizo oficial el fichaje del futbolista por un año y destacó que se caracteriza "por tener un buen disparo a puerta, ser participativo, móvil y ser un jugador muy colectivo".

Urrea procede de la Unió Esportiva Lleida, donde ha desarrollado la totalidad de su carrera. El jugador inició su andadura en el Juvenil de División de Honor en la temporada 2002-2003 y tres campañas más tarde dio el salto al primer equipo. En él ha permanecido durante cinco temporadas y llegó a debutar en Segunda División A. En total, Urrea ha disputado más de 80 partidos en la categoría de bronce del fútbol español.El nuevo refuerzo celeste juega como centrocampista, pero también puede actuar en la banda e incluso ejercer de lateral en algunas ocasiones.

Urrea se incorporó ayer a las sesiones de entrenamiento y "se une a la nómina de jugadores jóvenes con experiencia que están llegando al Alicante Club de Fútbol en las últimas fechas", agregaron desde la entidad celeste.