Con determinada prensa británica nunca se sabe. Y si no que se lo digan a David Villa. El rotativo sensacionalista 'Daily Star' publica hoy unas declaraciones del asturiano, en las que éste dice que le "sorprende" que Fernando Torres no se haya marchado al Chelsea este verano. Además, en esa entrevista, Villa señala -supuestamente- que esperaba que Torres se hubiera marchado de Anfield después de que ese equipo no lograra clasificarse para la Liga de Campeones y justifica su 'no traspaso' por el hecho de que "debe ser que el Chelsea no quiere pagar lo que pide el Liverpool".

Pues bien, el futbolista español ha salido al paso de esas palabras. "Nunca he hablado del futuro de Fernando Torres, ni con un periódico ingles ni con ningún periodista", aseguró a Efe con rotundidad el máximo goleador del pasado Mundial de Sudáfrica.

Villa, que se encuentra de vacaciones con su familia, aseguró que no daba crédito a la información que publicaba este periódico inglés y de la que se hacían eco algunos medios españoles.

Según 'Daily Star', Villa va aún más lejos y 'aconseja' al Liverpool como mantener a Torres. "Ésta será la última oportunidad de Liverpool para mantenerle. Tienen que demostrar que son capaces de ser competitivos en todos los frentes esta temporada. Si no, Torres se marchará".

Villa asegura que nunca hizo tales declaraciones y añadió que "Fernando es mi compañero y un buen amigo y le deseo lo mejor, pero no suelo hablar con él de su futuro y por eso nunca diría esas declaraciones que se me han atribuido".