El Torrevieja ha confirmado el fichaje de Monda, procedente del Atlético Malagueño de Tercera (filial del Málaga) y del portugués Costinha. El primero es un joven jugador zurdo de 20 años y la semana pasada, tal y como informó este medio, tenía muy avanzadas las conversaciones con el club salinero. Por su parte, Joao Alexandre Graça, Costinha, es un centrocampista de origen portugués de 24 años, que ha militado en las

categorías inferiores del Vitoria de Setúbal.

Además, el centrocampista Kike Granados, de 26 años y que ha jugado en equipos como Torrellano, Villajoyosa, Orihuela y Mazarrón, entre otros, esta a prueba.

Por otra parte, uno de los jugadores más queridos de la afición y que mejor rendimiento ha ofrecido en las últimas campañas, el meta Aurelio, no está ejercitándose con el plantel. Aunque el club estaba interesado en que continuara, de momento no será de la plantilla por motivos laborales. Como guardametas están participando en los entrenos Tomás Martínez, procedente del Torrellano; Manuel Vidal, que se ha formado en el fútbol base torrevejense, y el juvenil Rubén.

En cuanto a los amistosos, cabe recordar que el 7 de agosto a las 20:30 horas se disputará el FC Torrevieja-Orihuela CF en el Vicente García. El 10 de agosto a las 20:30 se jugará el FC Torrevieja-Benidorm CF, equipo de Segunda B, también en el Vicente García. El día 11 de agosto se medirán el Tháder y el Torrevieja en el Municipal de Rojales. El 19 de agosto, a las 20.30 en el Vicente García, el conjunto salinero recibirá al filial del Real Murcia, y dos días más tarde, el 21, visitará al Santa Pola.