El empresario y ex jugador del Crevillente José Antonio Lozano ve difícil que su junta directiva pueda acceder a la dirección del club. Tiene muy claro que no destinará más tiempo para negociar con Enrique Ortolá. Lozano ha reconocido a este medio que lleva más de un mes tratando de entrar al Crevillente, tras la renuncia anunciada por el actual presidente Enrique Ortolá. "Después de todo este tiempo no ha sido posible el acuerdo", reconoce.

Tras anunciar Ortolá que la directiva que entre debe hacerse cargo de los préstamos de la anterior directiva, Lozano espera que "las entidades involucradas en los créditos demuestren lo que el actual presidente defiende, pues de lo contrario estaría faltando a la verdad y por consiguiente perjudicando seriamente los intereses del Crevillente, ya que a fecha de hoy ni hay directiva ni equipo".

El propio José Antonio Lozano se muestra sorprendido pues fue Ortolá quien anunció su marcha y además de que éste se responsabilizaría de la deuda generada durante su gestión. Tanto Lozano como su directiva se interesaron por el Crevillente "ya que al decirnos que la actual directiva se iba, nos interesamos un grupo de amigos y decidimos contactar con ellos para conocer la situación".

La junta directiva que lidera José Antonio Lozano no está dispuesta a perder más tiempo y tiene decidido que no se va a reunir más veces con Ortolá. "Hemos recibido muchos apoyos. Agradecemos a todos ellos su confianza, esperando que el Crevillente funcione con o sin nosotros", insiste. De esta forma, Lozano rompe cualquier negociación con la actual directiva al considerar que la misma "no está transcurriendo como se esperaba".