El Alicante CF sigue fichando de cara a la temporada que viene y ha cerrado la contratación del defensa Álex Blanco y de los centrocampistas Diego Manzano Pablo Acebal y David De Pablos.

El lateral izquierdo, Alejandro Blanco, procede del Barakaldo -cedido por el Numancia-, y según el club alicantino destaca por su buen manejo de la pierna izquierda y su vocación ofensiva. El futbolista de 24 años ha disputado más de cincuenta partidos en Segunda División B entre el Marino de Luanco(2007-2009) y el Barakaldo (2009-2010).

La segunda incorporación es el centrocampista procendente del Guadalajara, Vicente Borge, que también con 24 años, llega al Alicante con la experiencia de jugar la temporada pasada el "play off" de ascenso a Segunda División con el conjunto guadalajareño. El Alicante destaca del centrocampista su inteligencia táctica, buen golpeo de balón y su polivalencia puesto que puede actuar en diversas zonas del campo e incorporarse al ataque con facilidad.

Pablo Acebal, de 23 años y llega del Sporting B y se incorpora a la disciplina celeste como un jugador de banda derecha, con muchos partidos jugados en la categoría y formado en la cantera del Gijón en "Mareo".

La cuarta incorporación, procede de las islas baleares. Concretamente David de Pablos, de 24 años, llega desde el Ibiza y está considerado por el club celeste como un jugador hábil y goleador con muy buen juego entre líneas.

De esta forma, el club alicantinista cierra cuatro nuevos fichajes y continúa perfilando lo que será la plantilla celeste para la temporada 2010-2011. Un perfil en el que destaca sobre el resto la juventud de sus jugadores.