Daniel Olcina Olcina es la nueva incorporación a la plantilla del CD Alcoyano. Este jugador viene procedente del Valencia Mestalla al quedar libre y ha firmado por un año. Toni Torres, director deportivo del equipo blanquiazul, lo define como "un jugador con muchísima proyección".

Olcina jugó en el Valencia Mestalla, pero la temporada pasada terminó contrato. "Justamente era un jugador que lo pedimos al Valencia pero cedido, sin embargo fue este club el que nos anunció que quedaba libre", explicó Torres. Esta temporada, Daniel, que es de Albaida y tiene 21 años, estará en el Alcoyano "reforzando la zona ofensiva del equipo" porque "pensamos que es un jugador que nos puede aportar muchísimo. Es muy rápido, técnicamente notable, que puede jugar en ambas bandas, arriba o de enganche. Entra dentro del perfil deportivo que estamos buscando este año", explicó Torres.

Ayer Olcina ya participó en el primer entrenamiento a las órdenes de Paco López. Por la tarde, los jugadores tuvieron descanso, por lo que hoy regresarán a los entrenamientos.

Por otra parte, la entidad dirigida por Juan Serrano no descarta realizar otro fichaje. "Si aparece el delantero tengo la orden del club de ir adelante, si no aparece nada. Porque firmar para equivocarte, mejor no hacer nada y nos quedamos como estamos", aseveró Torres.

Acto 80 aniversario

El actor Xavi Castillo actuará el próximo 11 de septiembre en el Teatro Salesianos de Alcoy. Será una actividad enmarcada dentro de la celebración del 80 aniversarios del CD Alcoyano. Las entradas estarán a la venta a 15 euros para los no socios y a 10 euros para los socios que tendrán preferencia hasta el 15 de agosto para comprar las localidades.