El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha adelantado su regreso a la disciplina del conjunto blanco en el entrenamiento vespertino que preparó José Mourinho este martes, antes de viajar a Estados Unidos, donde comenzarán los partidos de preparación para el equipo merengue.

El luso, que debía regresar al equipo a partir de este miércoles, adelantó un día su vuelta a la rutina tras aterrizar en la noche de este martes en la capital de España. El jugador blanco, que podría haber apurado las últimas horas de sus vacaciones, ha preferido acudir de forma voluntaria al césped de Valdebebas.

El Real Madrid, que parte este miércoles con dirección a Estados Unidos, desarrollará un stage de pretemporada donde jugará dos partidos ante el América de México y los Ángeles Galaxy. El resto de internacionales se incorporarán una vez iniciada la concentración.

Cristiano Ronaldo comenzó su periodo vacacional el pasado 29 de junio, cuando la selección de Portugal cayó eliminada en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica de manos de la selección española, a la postre campeona tras vencer a Holanda en la final del 11 de agosto.