?

El próximo lunes, a las 20.45 horas, están citados los futbolistas de la Unión Deportiva Petrelense en el campo municipal El Barxell para comenzar la pretemporada.

En esta ocasión, el técnico rojiblanco, Antonio Rubio "Campello", deja las puertas abiertas para todos aquellos jugadores que se vean con posibilidades de formar parte de la entidad de Petrer la próxima campaña.

Rubio, nada más finalizar el pasado campeonato liguero, comentó que su intención era la de renovar hasta el cincuenta por ciento los componentes del anterior plantel y, por el momento, ese continúa siendo su objetivo, no obstante, todo dependerá de la cantidad de efectivos que se presenten el lunes y de la calidad que muestren los mismos.

El preparador del Petrelense cuenta con Pablo Paterna, Pedro Rico, Coti, Raúl, Víctor Hugo, Reca, Marco García y Claudio Romero como columna vertebral del equipo, aunque la primera semana de entrenamientos puede concentrar entre treinta y cuarenta jugadores, cuestión que desea el técnico para, posteriormente, realizar una selección con los futbolistas que le encajen mejor.

Cuatro días después de vestirse de corto los jugadores del Petrelense recibirán la visita del vecino Deportivo Eldense, equipo de Tercera, que la pasada temporada también abrió la pretemporada venciendo con claridad (0-3).