Ayer tuvo lugar el sorteo de las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey. El Orihuela ha quedado emparejado en el primer asalto con el Benidorm, en un único partido que deberá jugarse en el estadio de Foietes el día 25 de agosto. El ganador de esa primera eliminatoria quedará exento de jugar la segunda tal como deparó el sorteo ayer, lo que significa que si el Orihuela es capaz de eliminar al Benidorm saltaría directamente a la tercera eliminatoria. Se confía en poder eliminar al conjunto benidormense y seguir avanzando en el torneo del K.O. El sueño es poder enfrentarse a un equipo de Primera División y conseguir de esta forma una buena taquilla.

Último refuerzo

El centrocampista murciano de 25 años de edad, Rodri, se ha convertido en el nuevo fichaje del Orihuela de cara a la temporada 2010-2011, tras alcanzar un acuerdo definitivo en la tarde de ayer.

El mediocentro, nacido en Cehegín, se formó en las categorías inferiores del Real Murcia, de donde pasó al Real Madrid C, Real Madrid Castilla, Elche y la pasada temporada, a partir de Navidad, jugó en el CF Atlético Ciudad, del grupo IV de Segunda División B. El futbolista ya se ha puesto a las órdenes del técnico José Francisco Grao "Pato" para entrenar con sus nuevos compañeros.

Tras las últimas incorporaciones, a día de hoy la plantilla oriolana está compuesta por Ricardo, Benja, Carmelo Micro, Fleki, Del Cueto, Samu y Juanma como jugadores que han renovado de la pasada temporada, y los fichajes de Javi Pérez, Manresa, Florián, Villanueva, Julio y Rodri. También están entrenando con la primera plantilla futbolistas del filial, aunque en los próximos días se producirán nuevas incorporaciones.

Calendario de amistosos

Por otro lado, el Orihuela ya ha cerrado de forma definitiva sus partidos de pretemporada. De esta forma, el día 5 de agosto jugará contra el Hércules en Los Arcos, el 7 de agosto en Torrevieja, el día 11 en Los Arcos ante el Real Murcia CF, el 14 de agosto en Callosa, el 15 de agosto de nuevo en Los Arcos ante el Tenerife, el 18 de agosto recibe al Elche y el 22 de agosto juega en Novelda.