informacion.es

Patrick Eilert, el lateral danés que fichó el Renovalia Ciudad Real, irá cedido al Torrevieja, según ha confirmado a diferentes medios informativos el toledano Manuel Laguna, entrenador del conjunto alicantino.

"Hablé con Luis Miguel López y con parte de la directiva hace unos días y estaba todo cerrado sobre ese tema. Solamente falta aclarar algunas pequeñas cosas, pero Eilert será jugador nuestro la próxima temporada y estará trabajando con nosotros", comentó.

De igual modo, en declaraciones a diversos medios locales, el director general, Luis Miguel López, explicó: "Patrick Eilert es jugador nuestro desde el 1 de julio y le estamos buscando club por la zona del Levante y el Torrevieja es una buena opción".

"En ese club se trabaja muy bien con los jóvenes, con un entrenador experimentado como es Manolo Laguna y, por eso, creemos que es un buen lugar para que Eilert conozca mejor la Liga Asobal, aunque la operación aún no está concretada", añadió.

Patrick Lykke Eilert, lateral derecho danés de 21 años (10-4-1989), que mide 2,04 y pesa 96 kilos, fichó por el Renovalia el 2 de junio de 2009, procedente del Aarhus, donde la pasada temporada jugó la Copa EHF.

Con su selección ha jugado en el centro de la defensa y con ella se proclamó campeón del mundo juvenil en 2007, donde coincidió con Nicola Markussen, otro de los que el Renovalia tiene atado para el futuro, junto a Xabier Barachet y Pedro Rodríguez como las apuestas de futuro.