El centrocampista Miguel Ángel Pérez Aguilar "Micky" viene a reforzar la plantilla del Novelda que el próximo lunes comenzará la pretemporada a las órdenes del técnico verdiblanco Galiana.

"Micky" procede del Crevillente y al igual que su compañero Rafa Berenguer, que también ha fichado por los de La Magdalena, jugaron con el Eldense hace dos campañas antes de reforzar la plantilla del cuadro crevillentino.

El centrocampista fue uno de los futbolistas destacados en el Crevillente, donde a pesar de su demarcación en el centro del campo marcó 12 goles. Sus cualidades más significativas son la velocidad y el golpeo a balón parado, desde donde ha conseguido la mayor parte de sus goles.

Con la incorporación de "Micky", son cuatro los nuevos jugadores que el Novelda ha confirmado hasta el momento. A ellos hay que añadir los que han renovado su compromiso con el club verdiblanco. El último ha sido el guardameta eldense Adriel, que tras llegar a la disciplina del equipo noveldense en el pasado mercado de invierno, continúa su vinculación con el Novelda después del acuerdo alcanzado recientemente con los directivos.