El nuevo futbolista del FC Barcelona, Adriano Correia, se ha mostrado "emocionado" después de firmar su contrato con el conjunto azulgrana y aseguró que lo dará "todo" por el Barça, y que tiene "muchísimas ganas de empezar y conocer" a sus nuevos compañeros.

"Uno sueña con jugar en el Barça y cuando me enteré que había una oferta al Sevilla y cuando Del Nido contacta conmigo y me dice que me dejaría ir, me puse muy contento. Me emocioné", indicó el futbolista carioca a Barça TV.

Además el futbolista brasileño se mostró agradecido a los que han hecho posible su fichaje. "Ya he saludado al presidente Rosell, al vicepresidente Bartomeu, a Raül Sanllehí y al resto de personas que han hecho posible este momento tan especial para mí, que es jugar en el mejor equipo del mundo", ha indicado.

Por otro lado, el jugador quiso ponerse "a disposición de Guardiola" para jugar en la posición que más le convenga. "Creo que la gente los últimos años me ha conocido porque soy polivalente y he tenido muchos éxitos en el Sevilla en este aspecto. Y en el Barça me pongo a disposición de Guardiola, que es quien seguramente ha dado luz verde por mi fichaje", ha destacado el segundo fichaje azulgrana.

Por último, el ya ex jugador del Sevilla ha destacado que se encuentra "más cómodo a la izquierda", pero que hará lo necesario para el equipo. "Lo daré todo por estos colores", ha finalizado el brasileño.