El club Balonmano Mar Alicante ha incorporado a su directiva a un nuevo integrante. Se trata de Mariano Postigo Fernández y será el nuevo vicepresidente segundo del club alicantino para la temporada 2010/2011.

Además de este "fichaje", el Mar Alicante también amplía su plantilla en la posición de extremo izquierdo. Beatriz San Isidro Durá, de 19 años, es la nueva incorporación. La valenciana lleva toda su vida formándose en el club Ribarroja donde ha jugado de titular las dos últimas temporadas en la División de Honor.

La principal característica de la jugadora valenciana es "su rapidez y su buena definición", afirma Alejandro Rico, secretario técnico del club. Una jugadora con "gran proyección" según Rico, que se une a la también extremo izquierdo alicantina Marisa Gayo y a su ex compañera en el Ribarroja Cristina Barrios.

La valenciana ocupará la plaza sub 21 que exige la Federación, en un equipo cuyo objetivo es superar los logros de la temporada 2009/10, la mejor de su historia, en la acabó cuarta en la Liga.